Nosotros

Quienes Somos

Grupo CTE al través de los años se ha consolidado como una empresa robusta y con amplia experiencia en las áreas de Telefonía IP, Colaboración Universal (UC+Video), Centros de Contacto y Redes de Datos.

Siempre a la vanguardia tecnológica el equipo de Grupo CTE ofrece soluciones simples, eficientes, productivas y sobre todo a la medida de cada necesidad.
Como canal Platinum de Avaya estamos acreditados para atender desde un reporte de falla, hasta el desarrollo de proyectos integrales con soluciones propias que brinden a las empresas un rápido retorno de inversión y un uso eficiente de los recursos destinados al área de telecomunicaciones.

El crecimiento sostenido permite que podamos atender requerimientos en las principales ciudades de la republica. De igual manera contamos con alianzas solidas que nos permiten brindar esquemas financieros acordes con la dinámica de negocio actual para ayudar a las empresas a ser eficientes con el flujo de capital.


Nuestro Video

Nuestro Compromiso

Mantenernos actualizados en los productos y tecnologías de las marcas que representamos.

Nuestra Misión

Proveer soluciones en Teleinformática para cada tipo de negocio, manteniendo precios competitivos y asegurando su exitoso diseño, implementación y operación. Satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Nuestra Visión

Llegar a ser la primera y mejor opción como proveedores de soluciones de Teleinformática, cubriendo no solo mercados nacionales, sino mercados internacionales, consolidándonos así como la mejor empresa Mexicana en el ramo que operamos.

Código de Ética

Los Socios y Directivos de CTE compartimos nuestra convicción de relaciones sanas y de largo plazo con quienes tenemos trato, especialmente con sus colaboradores, clientes y proveedores. Te invitamos a leer nuestro Código de Ética.